28 mar. 2024

Olimpia: Diego Barreto se apresta para volver

El golero de Olimpia Diego Barreto no estuvo en la derrota pasada de su equipo, el sábado ante Deportivo Capiatá (3-1), a causa de una molestia muscular. Su lugar fue ocupado por Víctor Centurión.

Barreto sintió una molestia en el muslo derecho debido a una contractura muscular. En conversación con el cuerpo médico y el técnico Francisco Chiqui Arce, se decidió no exponerlo a una lesión mayor.
DIFERENCIADO. Diego Barreto estará realizando trabajos físicos de recuperación en forma separada con los fisioterapeutas en busca de una recuperación total. Según el comentario del propio jugador, no habría inconvenientes para estar a las órdenes del entrenador para la próxima fecha ante General Díaz.
“Sentí una molestia en el muslo derecho luego de unos trabajos. En consulta con los médicos decidimos no arriesgar. Para los próximos días estaría a las órdenes del cuerpo técnico”, comentó Diego.
jugar el jueves. En la quinta fecha del torneo Apertura Olimpia visitará a General Díaz. La intención de la Comisión Directiva franjeada es jugar el jueves en lugar del viernes, como adelanto, y de esa forma facilitar el viaje del plantel decano a Venezuela para su debut en la Copa Libertadores de América.
DEBUT EL 16. El Decano debutará en la Copa el martes 16 de febrero ante Deportivo Táchira, en Puerto Nuevo, a las 23.00. La planificación es viajar con varios días de anticipación para llegar de buena forma al debut.
Olimpia se encuentra como cabeza de serie en el Grupo 7 junto al Emelec de Ecuador, Deportivo Táchira de Venezuela y Pumas de la UNAM de México.
El equipo decano ingresó a la Libertadores como Paraguay 2 tras conseguir el torneo Clausura 2015.
Fuente: Última Hora