19 abr. 2024

Olimpia debe ganar y esperar tropiezo de Guaraní

El Decano enfrenta desde las 18.00 a General Díaz en Para Uno con la obligación de ganar y esperando un tropiezo del líder Guaraní, que juega en Luque.

Al mismo tiempo, en Para Uno, la atención estará en lo que puedan hacer los pupilos de Mauro Caballero frente a los de Humberto García, así como lo que vaya pasando en la ciudad de la música.
Es que en campamento franjeado, las esperanzas de llegar a la última fecha con chances intactas, donde tendrá que jugar ante el Aurinegro, no dependen de sí mismo.
El Decano sabe que necesita de un traspié del líder del torneo, pero a eso le debe sumar una victoria ante un equipo que está peleando para evitar el descenso y que cuenta con un entrenador muy inteligente.
Para este juego, el DT Mauro Caballero hará una sola variante. El ingreso de José Leguizamón por Mencia, en la zona central de la defensa. Por parte de las Águilas, retorna Eduardo Ledesma al onceno titular.
El escenario ya está puesto. Solo queda esperar que el balón ruede y tome las decisiones finales de este torneo. Si permite que Guaraní grite campeón al final de la jornada, o deja que todo quede para la última fecha, donde justamente se verán las caras el Aborigen y el Franjeado.
Embed
Fuente: Última Hora.