3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 23 de septiembre de 2016, 01:00

Olimpia cobrará USD 200.000

Olimpia ganó la demanda al Puebla de México por falta de pago en el caso del arquero argentino Cristian Campestrini y deberá percibir en un plazo de 30 días la suma de USD 200.000 más intereses.

El golero había defendido los colores de Olimpia en el primer semestre del año pasado. Tras una importante oferta del equipo mexicano, el jugador y el Decano dieron vía libre para realizar la transferencia. Transcurrido el plazo para el pago de la transferencia y al no recibir el monto acordado en el contrato, la institución franjeada demandó al Puebla en FIFA por incumplimiento de contrato.

Ayer, Olimpia recibió la notificación de la sentencia sobre el caso, al igual que el Puebla, con fecha 13 de setiembre, que expresa cuanto sigue: “La demanda, del demandante, Olimpia, es parcialmente aceptada. El demandado, Puebla, debe pagarle al demandante, Olimpia, dentro de los próximos 30 días a partir de la notificación”.

De esta forma, el equipo franjeado deberá percibir en un mes el monto establecido por la FIFA más los intereses quedando las costas a cargo del Puebla.