24 abr. 2024

Olimpia, Cerro y Guaraní intensifican los trabajos

Olimpia. Dejó Encarnación y el sábado recibirá a Nacional, de Uruguay. Guaraní. Ayer llegó Sebastián Fuentes y mañana juega primer amistoso. Cerro. Mañana jugará su segundo amistoso en el estadio Antonio Aranda.

Olimpia, dirigido ahora por el uruguayo Pablo Repetto, cerró la parte fuerte de la pretemporada en Encarnación y regresó a la capital, el sábado.
El plantel entrena en la Villa Olimpia y el sábado recibirá a Nacional, de Uruguay, en el estadio Manuel Ferreira. La revancha será en el Parque Central, en Montevideo, el martes 24 de enero. Aprovechando su estadía en Uruguay, el Decano jugará ante Peñarol, el viernes 27, en el estadio Campeón del Siglo.
Mientras, la directiva sigue gestionando la contratación de un defensor central y un atacante. Lo de Brian Montenegro se definirá en los próximos días. Marco Trovato gestiona con su par de Lanús.
EmbedEL CICLÓN. Cerro sigue realizando los trabajos precompetitivos, en el Alto Paraná. Los azulgranas concentran y entrenan en el Complejo Internacional del Este (CIDE), con la presencia de los recientemente incorporados (Mauricio Victorino, Nelson Haedo y Óscar Ruiz).
El Ciclón ganó su primer amistoso 2-0 a 3 de Febrero y mañana se exhibirá ante Minga Guazú, en el estadio Antonio Aranda. Sin Cecilio Domínguez (transferido al América) y Júnior Alonso (transferido al Lille de Francia). Este será el último partido de los azulgranas en esta zona y luego regresarán a Asunción.
Gustavo Florentín, técnico de Cerro, sigue aguardando la contratación de un volante, para cubrir la ausencia de Silvio Torales, quien se niega a jugar por la entidad de barrio Obrero, pese a que el club adquirió el 100% de sus derechos.

EmbedEL CAMPEÓN. Guaraní sigue desarrollando el cronograma de actividades trazado para la pretemporada en Tobatí. Ayer se sumó al plantel Sebastián Fuentes (29 años), arquero uruguayo, que llega a préstamo por un año. Con él, Guaraní suma siete incorporaciones; antes fueron fichados Nery Bareiro, Marcelo Báez, Wilson Pittoni, Hernán Novick, Luis Caballero, Rodolfo Gamarra.
El plantel dirigido por Daniel Garnero jugará hoy su primer partido amistoso. Recibirá, en Tobatí, a Independiente de Campo Grande. El viernes, en el mismo escenario, jugará ante un combinado de jugadores libres.