18 abr. 2024

Olimpia busca la victoria ante Rubio Ñu en Para Uno

Cuando Olimpia salte al campo de juego, esta tarde, desde las 19.10, para enfrentar a Rubio Ñu, lo hará conociendo el resultado de Guaraní, que juega antes. Una victoria lo podría poner nuevamente en lo alto de la tabla, o continuar su persecución a tres puntos del Aborigen.

Pero para avanzar firme, el Decano, que llega a este juego después de vencer con comodidad 4-1 a Luqueño en la fecha pasada, tendrá que superar a un equipo albiverde que si bien no está en su mejor momento –es el último en la tabla de posiciones–, nunca deja de ser un rival de cuidado.
MENTALIZADO. “Tenemos que salir a la cancha con la plena convicción de que tenemos que sumar los tres puntos. Nuestra obligación es seguir trabajando, independientemente del resultado de Guaraní”, expresó Fernando Jubero, entrenador de Olimpia.
“Es un juego, estamos en la etapa decisiva del torneo y no debemos alejarnos de la cima para seguir dando pelea”, sentenció.
REPITE. En Olimpia, el onceno no tendría variantes con relación al equipo de la fecha pasada. En el Albiverde, Mario Jara apuesta por Velázquez y Escobar en lugar de Campuzano y Zárate.
LAS CIFRAS. 20 son los goles a favor que tiene Olimpia en el torneo Clausura y es el más goleador. Rubio Ñu solo anotó 9 dianas.
4-1 fue la victoria franjeada la última vez que ambos equipos jugaron en Para Uno (fecha 10 del Apertura 2016).
Embed