23 abr. 2024

Olimpia aún no baja el brazo, afirma Tito Torres

Iván Torres, uno de los jugadores más regulares del franjeado en esta primera ronda, aseguró que el equipo de Olimpia todavía no baja el brazo.

Iván Torres fue de menos a más y ante Guaraní redondeó una primera vuelta de gran nivel para confirmar el acierto de una incorporación controvertida en el último mercado de pases por pasar directamente de Barrio Obrero a Para Uno.
El volante por izquierda habló este martes en conferencia de prensa en la que aseguró que el Decano seguirá dando pelea. “Se intentó por todos los lados, el grupo siempre buscó poder estar arriba, hoy es otra nuestra situacion, pero como equipo no bajamos el brazo”, señaló el mediocampista.
Apuntó que saldrán adelante con “sacrificio y humildad”. Torres valoró la rápida captación de lo que pretende Chiqui Arce. En poco tiempo hemos podido plasmar lo que quiere el técnico. A pesar de que los resultados no favorecieron, hay que valorar eso”, manifestó.
Olimpia empató sin goles con Guaraní, en el encuentro de la fecha 11 del Torneo Apertura 2015, disputado este domingo en el estadio Manuel Ferreira. El Decano aguantó con un menos 89 minutos por la expulsión de Carlos Rolón. En la próxima fecha, que será la fecha 12, medirá a Rubio Ñu el sábado a las 20:10.