29 mar. 2024

Olimpia apuesta fuerte por el segundo semestre

En comunicación con Fútbol a lo Grande, por Monumental, el presidente de Olimpia, Marco Trovato, tocó varios puntos con respecto a lo que dejó el Apertura y cómo se prepara el segundo semestre.

Con 36 puntos, el Franjeado terminó en el tercer lugar del Apertura. “Para nosotros este semestre fue un fracaso. No pudimos llegar al final del torneo con chances al título y en la Libertadores tuvimos una temprana eliminación. Ahora apuntamos al segundo semestre, donde tenemos que buscar el título del Clausura y por qué no, el de la Sudamericana”, indicó.
En lo que respecta a los refuerzos, el titular decano expresó que el carrilero por derecha que están buscando vendrá del exterior y de igual forma están viendo un delantero más.
Sobre otros jugadores, Trovato confirmó que hay sondeos por Carlos Rolón; que Colón debe poner USD 1.200.000 para quedarse con Iván Torres; que Gianlucca Fatecha irá al Anderletch a préstamo por un año y que hay equipos europeos interesados en Sebastián Ferreira.
VIAJE. El plantel partió anoche con destino a la ciudad de Tobatí, donde realizarán en el hotel Vista Serrana los trabajos de reajuste físico hasta el próximo miércoles 28.
Los 26 elegidos por Éver Almeida son: Librado Azcona, Diego Barreto, Hernán Pellerano, Pablo Mouche, Edcarlos, Saúl Salcedo, Darío Verón, Richard Ortiz, José Cañete, Aquilino Giménez, Cristian Riveros, Roque Santa Cruz, César Benítez, Abel Paredes, Rodi Ferreira, Richard Sánchez, Julián Benítez, William Mendieta, Fernando Giménez, Juan Carlos Ruiz Díaz, Jorge Colmán, Brian Montenegro, Walter González, Hernesto Caballero, Fernando Cardozo y Martín Sánchez.
Fuente: Última Hora