24 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
miércoles 8 de febrero de 2017, 09:27

Olimpia al todo o nada contra Independiente para seguir en la Libertadores

Asunción, 8 feb (EFE).- El Olimpia paraguayo se enfrenta el jueves en Asunción ante Independiente del Valle, con el reto de remontar el 1-0 recibido en Ecuador la semana pasada para no quedar apeado a las primeras de cambio de la Copa Libertadores, en la segunda ronda del torneo.

El equipo que dirige el uruguayo Pablo Repetto, extécnico del conjunto ecuatoriano el año pasado, viene de realizar una pretemporada en la que mostró su escasa capacidad goleadora, aunque se desquitó el lunes, al inicio del torneo Apertura, al vapulear al recién ascendido Trinidense por 0-3.

El recién incorporado Brian Montenegro ha sido el adalid de los tan esperados goles olimpistas, sumado a la buena imagen dejada por el argentino Pablo Mouche, quien se puso a las órdenes de Repetto hace apenas dos semanas y ya comanda el centro del campo franjeado.

En la puerta, el ecuato-paraguayo Librado Azcona parece haberse hecho con el dominio del arco tras su llegada este enero.

En cuanto a Independiente, los ecuatorianos vienen de vencer 1-0 este fin de semana a Deportivo Cuenca con una alineación alternativa para el trámite.

El técnico del equipo negriazul, Alexis Mendoza, encaró la segunda jornada de su torneo local con muchos de sus habituales bien el en banquillo o incluso en la grada, por lo que se presume que pueda repetir un once similar al del partido de ida.

El conjunto que consiga la clasificación tras este partido partido de vuelta de segunda ronda, tendrá que vérselas en tercera con el vencedor del duelo Botafogo (BRA) - Colo-Colo (CHI).

- Posibles alineaciones:

Olimpia: Librado Azcona; César Benítez, José Cañete, Saúl Salcedo, Richard Ortiz; Pablo Mouche, Cristian Riveros, Jorge Mendoza, Fernando Giménez; Julián Benítez y Brian Montenegro.

Entrenador: Pablo Repetto.

Independiente del Valle: Adrián Bone; Christian Núñez, Fernando León, Juan Pablo Segovia, Luis Ayala; Dixon Arroyo, Kener Arce, Efrén Mera; Felipe Mejía, Michael Estrada y Gabriel Cortés.

Entrenador: Alexis Mendoza.

Árbitro: el colombiano Wilmar Roldán.

Estadio: Manuel Ferreira, en Asunción.

Hora: 20.45 hora local (00.45 GMT, del viernes).