22 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 29 de agosto de 2017, 15:34

Ola de robos alborota la ciudad de San Patricio

Desde ya hace un tiempo varios hechos de hurtos, sobre todo de motocicletas, se vienen registrando en la comunidad, preocupando a los pobladores. En una sola noche tres viviendas fueron robadas.
Por Vanessa Rodríguez | Misiones

En la noche de este lunes tres viviendas fueron robadas en la ciudad. En la primera vivienda se llevaron una moto que estaba en reparación, pero como la misma no arrancó fue abandonada en la calle junto con la moto que usaban para transportarse.

De la segunda robaron una motocicleta nueva junto con un lavarropas e inclusive los manteles de la vivienda. "Estamos pasando momentos de zozobra en San Patricio, se llevaron un lavarropas, manteles, una moto, ropa y zapatos, menos mal mi mamá no se despertó porque uno no sabe a qué se expone con estos rateros, dejaron la moto en la cual ellos vinieron al costado de la casa de mi mamá", expresó Perla Maidana, hija de la víctima de robo.

Mientras que en la tercera casa robaron un autoradio.

El personal de Criminalística se constituyó en el lugar e inspeccionó las motos abandonadas. "Nos constituimos en el lugar, levantamos huellas dactilares y estaremos teniendo resultados, luego de realizar el proceso correspondiente", expresó el oficial de Criminalística Leonido Cristaldo.

Según pobladores, hasta el momento ya son ocho las motos robadas, lamentan que en estos casos se den en una comunidad en donde se conocen todos y que esto genera la desconfianza entre ellos, razón por la cual exigen que se esclarezcan los hechos.