19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
viernes 13 de enero de 2017, 15:04

Ola de Frío: La foto del zorro que se congeló en Europa

Una fuerte imagen conmovió las redes sociales en las últimas horas. Muestra la tremenda ola d frío que azota a Europa. Un zorro apareció congelado dentro de un bloque de hielo. Un cazador fue quien descubrió tal fenómeno.
El fuerte temporal en Europa empieza a afectar a la misma naturaleza. Este viernes se compartió en redes sociales una foto en donde se verifica que un zorro quedó atrapado en el interior de un bloque de hielo.

Sucedió en el sur de Europa, específicamente en el Estado federado de Baden-Württemberg. Un cazador de la zona vio que algo "extraño" se encontraba afectando el paisaje. Se acercó y notó que se trataba de un animal congelado.

Según informó TN Noticias de Argentina, es posible que el zorro estuviera caminando sobre la superficie congelada del río Danubio cuando el bloque se quebró y el frío lo terminó matando. Dijo además que llevó el bloque de hielo frente a su casa y esperará que se derrita.

Añadió también que no es la primera vez que encuentra animales congelados en dicha zona. Una vez encontró un ciervo congelado y cuatro jabalíes.