3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 20 de julio de 2016, 10:45

Ofrecerán 100 puestos de trabajo en nueva feria

Una nueva feria de empleo busca la contratación de 100 personas en el rubro gastronómico y en supermercados. Esta actividad está dirigida específicamente a los jóvenes que están en busca del primer empleo.

La feria se realizará este viernes de 9.00 a 13.00 en el Centro de Importadores, sobre la avenida Brasilia casi Artigas. Esta es la primera que se realiza en el país con énfasis en el primer empleo.

El objetivo es llegar a un cupo de cien jóvenes, de entre 18 y 30 años, que formarán parte del staff de diferentes locales gastronómicos y supermercados del país, informó la agencia estatal IP.

Los interesados deben acercarse el viernes con su cédula de identidad y tener en cuenta que solicitarán a personas con disponibilidad de tiempo en horarios rotativos y hasta la medianoche.

El viernes de la próxima semana se realizará otra feria de empleo en el Consejo Nacional de Deportes con el objetivo de contratar personas para el sector farmacéutico, que es un sector que tiene uno de los índices más altos de empleabilidad del país.

Para ese evento, el Ministerio de Educación y de Salud pondrá a ocho institutos técnicos superiores a disposición de las personas seleccionadas para la capacitación de idóneos.