2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 13 de agosto de 2016, 15:34

Ofrecen descuentos en lavandería a cambio de ayuda al Hogar Guadalupe

El objetivo de la campaña solidaria es lograr la mayor cantidad en donaciones para los niños albergados en el Hogar Guadalupe. La misma trabaja para menores en estado de vulnerabilidad.

Ropas en buen estado, juguetes y todo lo que pueda servir a los niños víctimas de violación o en estado de abandono es lo que se solicita a todas las personas dispuesta a colaborar con la causa.

La misma es organizada por la Lavandería y Tintorería Las Marías, que en sus seis locales estará recibiendo las donaciones durante todo el mes de agosto.

Tienen como meta llevar algo de alegría al hogar por el mes del niño y a cambio de las donaciones premiarán con vales de descuentes en sus servicios.

Embed

Los espacios habilitados para las donaciones son Casa Central, ubicada en Doctor Morra 478 casi Moisés Bertoni e Hiper Seis, Mariscal López esquina teniente Casco.

Así también en el Royal Plaza, ubicado en Mariscal López y Madame Lynch, y en Paseo San Vicente, ubicado sobre General Santos casi Asunción. Los números habilitados para pasar a buscar las donaciones son: (021) 623-771 y el (0986) 534-731.

El Hogar Guadalupe alberga a niños y adolescentes hasta 18 años de edad que, por motivos de abuso, abandono, negligencia u otros tipos de vulnerabilidades no pueden permanecer en sus hogares.