5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 13 de septiembre de 2016, 01:00

Oficialistas se jactan de demostración de fuerza

Para el miembro de la Comisión Ejecutiva de la ANR, Fernando Ayala, el acto del cartismo realizado el viernes pasado en Capiatá “fue muy positivo y mostró un rotundo respaldo a la gestión del presidente Horacio Cartes”.

Agregó que con dicha convocatoria se demostró lo contrario a lo que la disidencia decía. “Decían que no íbamos a superar las 5.000 o 6.000 personas pero en el acto había más de 70.000 colorados”, aseguró Ayala, aunque las cifras de la asistencia rondan entre 25.000 y 30.000 personas.

Reiteró que le gustaría que el presidente pueda ser reelecto, aunque en el Senado ya rechazaron la posibilidad de modificar la Constitución Nacional vía enmienda.

Por su parte, el senador Juan Darío Monges salió al paso de las denuncias de arreo a funcionarios públicos y personas de escasos recursos.

“¿Cómo se puede arrear a la cantidad de gente que hubo?”, se preguntó.

Agregó que la expresión del presidente Cartes “gracias por dejarse arrear”, fue muy clara, “en el sentido de señalar que por que supuestamente se arreó, había esa cantidad de gente que colmó el lugar”.

Agregó que la convocatoria demostró que el Partido Colorado tiene mucha identidad con la gente por la que trabaja por su bienestar.

Resaltó que “en tiempo no electoral tener esa convocatoria que tuvo el Partido Colorado “es un mensaje contundente para la gente que dice que el partido está ausente, que no tiene convocatoria”.

“El acto de Capiatá fue de singular importancia y magnitud que demostró el apoyo de la gente al presidente Horacio Cartes, y el compromiso del presidente para seguir trabajando por el país”, expresó por último el legislador oficialista.