29 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 6 de julio de 2016, 01:00

Oficialistas insisten con la reelección

Gobernadores, intendentes, concejales y presidentes de seccional, que responden a Honor Colorado, no dejaron pasar el cumpleaños del presidente Horacio Cartes sin mencionar que están de acuerdo con el plan de reelección.

El primero en responder sobre el tema fue Ángel Pintos Balbuena, director de Correos. Consideró que el movimiento Honor Colorado está fortalecido y tiene chances de ganar las internas presidenciales.

“Vamos a tener muchos senadores y diputados”, vaticinó al tiempo de mencionar que entre diciembre y enero, deben empezar a definir el futuro proyecto político.

Consideró que comparte la misma tesis que el ministro de Defensa, Diógenes Martínez, que apoya la idea de la reelección de Cartes. Del mismo modo, el gobernador de Misiones, Derlis Maidana, manifestó que hay que dar oportunidad a la gente que hizo bien su trabajo.

Otra que apareció fue la intendenta de Ciudad del Este, Sandra de Zacarías. Sobre la misma pesa un pedido de intervención que ahora está en instancias de la Cámara de Diputados. Busca apoyo de sus aliados cartistas.