9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 5 de noviembre de 2016, 01:00

Oficialistas dicen que presidente del PLRA actúa como dictador

Basilio Núñez, asesor político del presidente de la República, manifestó que Efraín Alegre, actual presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), actúa como un dictador al suspender a los 6 diputados que no se alinean a sus pretensiones políticas.

Sostuvo que fue positiva la decisión de los convencionales colorados que remitieron los antecedentes al Tribunal de Conducta para sacar de los registros partidarios a los senadores Eduardo Petta y Arnaldo Giuzzio, ambos del sector de la oposición que están aliados con los colorados disidentes y contrarrestan los planes del Poder Ejecutivo.

“Hay que diferenciar la convención del PLRA que tiene un presidente y seguidores sectarios y dictadores, que sancionaron a 6 legisladores por un tema municipal sin derecho a la defensa”, fustigó el asesor de Cartes.

posconvención. En relación al resultado de la Convención Colorada, Bachi afirmó que salieron fortalecidos principalmente porque se abrieron a las alianzas y a las concertaciones. Además que lograron consensuar los miembros del Tribunal Electoral Partidario y el Tribunal de Conducta.

Durante la Convención, el sector cartista demostró su capacidad en vista a que la mayoría de la dirigencia responde al presidente de la República, destacó.