28 de junio
Miércoles
Muy nublado
17°
29°
Jueves
Mayormente nublado
17°
26°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 14 de junio de 2017, 01:00

Oficial vuelca con vehículo al desviar un animal en Ypacaraí

Una oficial de Policía protagonizó un violento accidente automovilístico en la compañía Pedrozo de Ypacaraí, en la madrugada de ayer.

Se trata de la oficial inspectora Deolinda Concepción Lezcano Giménez, quien se dirigía hacia la zona Este por la ruta 2, Mariscal Estigarribia, a la altura del kilómetro 47.

La agente se desplazaba a bordo de su rodado y al alcanzar una curva pronunciada, le salió al paso un animal y para evitar embestirlo realizó una maniobra y perdió el control. Su automóvil fue a chocar contra la baranda de protección de la ruta y posteriormente volcó, según los datos que proporcionó a sus camaradas de la sede policial tras ser asistida.

Los uniformados explicaron que a pesar de que la forma en que salió del carril fue bastante violenta, la uniformada resultó ilesa en el accidente, sin embargo la llevaron al hospital de la ciudad para recibir asistencia.

Los intervinientes luego del chequeo médico le sometieron a la prueba del alcotest, cuyo resultado dio negativo, de acuerdo al reporte de la Comisaría 35ª de Pedrozo.