19 abr. 2024

Oficial: Villar y Valdez son bajas en la Albirroja

Bajas sensibles en la Albirroja. Justo Villar y Bruno Valdez se lesionaron y quedaron totalmente descartados para el combo ante Perú y Bolivia. Ambos estarán fuera de las canchas por tres meses.

La Selección Paraguaya de Fútbol sufrió dos bajas importantes de cara al combo de Eliminatorias ante Perú y Bolivia, el 10 y 16 de noviembre, en Sajonia y La Paz, respectivamente.
El arquero de Colo Colo, Justo Wilmar Villar y el zaguero del América de México, Bruno Valdez, quedaron totalmente descartados por lesiones en la rodilla.
El experimentado arquero albirrojo sufrió una rotura de ligamento cruzado posterior en la rodilla izquierda y estará fuera de las canchas por alrededor de tres meses.
Mientras que Valdez, si bien todavía no se realizó los estudios, confirmó que será baja y todo indica que padecería una rotura parcial del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda. La cirugía se evitaría, por lo que estaría fuera también por 12 semanas.
Ante esto, todo indica que Antony Silva, de gran momento en Cerro, será el portero titular de Paraguay, debido a que Diego Barreto también está lesionado.