24 abr. 2024

Oficial: Humberto Paredes asume el mando de Guaireña

Guaireña, de la División Intermedia, presentó este lunes por la tarde a Carlos Humerto Paredes como nuevo entrenador.

“Una ilusión se enciende, el camino a Primera”, así presentó el club en cuenta de redes sociales a Carlos Humberto Paredes, que toma el mando de Guaireña en reemplazo de Ricardo García.
El ex Olimpia tendrá como asistente de campo a Troadio Duarte, Eduardo Rolón será el preparador físico, mientras que la preparación de arqueros estará a cargo de Jacinto Rodríguez.
El conjunto del cuarto departamento viene de empatar a un gol con el Deportivo Caaguazú en el marco de la jornada 12 del torneo de la Intermedia. Guaireña se encuentra en la tercera posición con 20 unidades, a cinco del líder, el Deportivo Santaní.
MOVIDAS. De 16 equipos, solo los dos primeros a cargo de Robert Gauto (Santaní) y Marcio Marolla (3 de Febrero), más Daniel Lanata (Iteño), se mantienen en sus respectivos lugares de trabajo un tanto seguros.
Apenas disputadas 12 jornadas en el certamen, 15 técnicos fueron removidos de sus cargos, generando una constante sensación de inestabilidad en tal puesto laborales, situación que preocupa al gremio y que enseña lo difícil que puede resultar tal torneo.