25 de marzo
Sábado
Mayormente nublado
24°
33°
Domingo
Mayormente nublado con tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
21°
29°
Martes
Parcialmente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 15 de marzo de 2017, 18:41

Ofertaba bicicletas hurtadas por Facebook y fue aprehendido

Este miércoles un hombre fue aprehendido por agentes de la División de Investigación de Delitos de Alto Paraná luego de que haya ofertado y vendido cuatro bicicletas por la red social Facebook.
El mismo fue identificado como José Adrián Britez Lezcano (28), informó el periodista del Diario Última Hora Édgar Medina.

Durante la jornada de este miércoles la Policía logró recuperar cuatro de las bicicletas que fueron hurtadas y posteriormente vendidas por el hombre.

El procedimiento fue realizado en prosecución al hurto de 21 bicicletas de la marca Scott, además de un aire acondicionado, un extractor de humo y un televisor, ocurrido entre el pasado 28 de enero y el 1 de marzo en el interior de un depósito del local comercial denominado La Misionera Muebles y Electrodomésticos.

El local se encuentra ubicado al costado de la avenida Bernardino Caballero esquina Iturbe de la ciudad de Presidente Franco.

Las bicicletas recuperadas se encuentran depositadas en la División de Investigación de Delitos, a disposición del agente fiscal penal de la causa, abogado Hugo Vázquez.