24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 18 de julio de 2017, 01:00

ODD sorprendió con su visita al Olimpia

El plantel de Olimpia activó en la mañana de ayer en Los Aleros, en Fernando de la Mora, donde recibió la visita del presidente honorario de la entidad, Osvaldo Domínguez Dibb. El encuentro principal se dio con el DT Éver Almeida, con quien se fundió en un gran abrazo. Juntos ganaron dos Libertadores, la Intercontinental y varios otros títulos, locales e internacionales.

En cuanto al plantel, la principal novedad fue la presencia de William Mendieta, quien comenzó a trabajar a la par de sus compañeros. El 10, que se perdió la parte final del Clausura 2016 y el Apertura 2017 luego de operarse de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, empezará a hacer fútbol y podría jugar en la Reserva para ganar ritmo.

cuidado. El Decano medirá el sábado, desde las 15.00, a Sol de América, duelo para el que están en dudas Fernando Giménez y Farid Díaz, ambos con molestias musculares. En caso que no lleguen, Iván Torres sería el carrilero zurdo.

Otros que trabajaron de forma diferenciada, aparte de Farid y Giménez fueron Richard Sánchez, operado en la mano derecha, y Edcarlos, con molestias musculares.