5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 13 de agosto de 2016, 01:00

Ocurrió asalto de película en Presidente Franco

Un funcionario del municipio de Presidente Franco se encuentra hospitalizado tras recibir 3 disparos con arma de fuego, tras embestir con su camioneta la motocicleta de un asaltante que frente a él despojó de su teléfono celular a su compañera de trabajo.

El marginal embistió un árbol al huir en la camioneta de la víctima que tuvo que abandonar y asaltar nuevamente a un motociclista en el trayecto, en el momento en que huía de una patrullera.

El atraco de película ocurrió a una cuadra y media de la sede de la Subcomisaría del Área 5 de Presidente Franco, donde el funcionario David Ayala bajaba a su compañera de trabajo María Cuéllar. Ayala forcejeó con el marginal y fue baleado en la cabeza, el tórax y la pierna, según los agentes policiales. En su vehículo, una camioneta Kia Sorento, se encontraba otro funcionario de nombre Arnaldo Sánchez, quien logró parapetarse detrás de una cachamba. Este resultó ileso.

Por otro lado, la víctima del robo de su motocicleta es Roberto Javier Paiva, en cuyo vehículo el marginal tomó rumbo desconocido, tras embestir la camioneta por un árbol sobre la avenida Guairá, del Área 5, a 5 cuadras del primer atraco. (E.M.)