16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 26 de abril de 2017, 01:00

Ocho son los que más jugaron con Matosas

Ocho jugadores son los más utilizados en el primer equipo de Cerro Porteño desde la llegada del entrenador Gustavo Matosas. Solo dos de ellos participaron en los trece compromisos del año.

Antony Silva, Mauricio Victorino, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Joel Jiménez, Rodrigo Rojas y Jorge Rojas tienen 450 minutos jugados en cinco partidos. Marcos Riveros acumula 447’ en la misma cantidad de juegos. Y en doce partidos disputados por el torneo, además del duelo de ida ante Caracas por la Copa, Antony Silva y Raúl Cáceres tuvieron el ciento por ciento de asistencia con 1.170 minutos.

NO ES EXCUSA. Los cuestionamientos comenzaron a sentirse por parte de algunos hinchas a través de las redes sociales luego de los últimos partidos del Ciclón.

Rodrigo Rojas, capitán azulgrana, y Mauricio Victorino, referente en la zaga, coincidieron que el aspecto físico no es excusa para el rendimiento del equipo. “La parte física y la recuperación dependen de cada uno y el DT tiene muy poco que ver. Es de acuerdo a cada uno, principalmente cuando hay juegos de manera consecutiva, no podemos regalar nada en los entrenamientos, descanso y alimentación”, dijo Rojas.