10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
domingo 21 de agosto de 2016, 01:00

Obras teatrales y show de clowns se presentan hoy para el público infantil

Un domingo a puro arte se vive hoy en varios escenarios capitalinos, como El Granel, donde se realiza el espectáculo de clowns para toda la familia, con el título "Historia de un viaje… y qué viaje", de la mano de la compañía internacional Café con Leche.

La puesta, protagonizada por los actores argentinos Javo Cano y Séverine Moser, narra una simpática historia de amor de dos clowns: Yastá y Pincel, desde el momento en que se conocieron hasta las circunstancias que los han unido para toda la vida.

La cita, propiciada por el colectivo Kunu´u Títeres, es hoy, a las 17.00, y las entradas cuestan G. 25.000.

También sube a escena hoy La reina de hielo, una aventura congelada, adaptación teatral infantil y musical que se basa en el clásico de Hans C. Andersen. La puesta sube a escena a las 11.00 y las 17.00, en la Alianza Francesa.

También hoy, a las 17.00, se reprisa La fábrica de los sueños, una obra que invita a soñar y jugar, en el Teatro de las Américas del CCPA.

Por último, Los Músicos de Bremen llegan con toda su música hoy a las 17.00 en la sucursal de Villa Morra de Stael Ruffinelli de Ortiz English.

La obra parte de la clásica fábula de los Hermanos Grimm y sube a escena de manos de Equipo Teatro. Informes al (0981) 451-429.