18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Interior
domingo 7 de mayo de 2017, 01:00

Obras no pueden avanzar en San Javier

Mariela Rivarola

MISIONES

A un mes del temporal que azotó la pequeña comunidad de San Javier, Misiones, compañía de San Ignacio, el panorama es casi igual desde aquella vez. Los trabajos de construcciones poco o nada avanzan por el estado del camino y las constantes lluvias.

Ante la mínima amenaza de lluvia, los camiones que transportan los materiales de construcción no quieren arriesgarse en entrar en la comunidad. “No podemos hacer nada por la lluvia, es difícil de avanzar los camiones grandes porque el camino no da”, indicaba el señor Alicio González, que trabaja en la zona.

Por otro lado los trabajos de limpieza de la gran cantidad de árboles caídos continúan, así como la reparación de las viviendas que resultaron solo con algunos daños del techo, que son reparados por la Gobernación de Misiones, al igual que la nueva construcción de la subcomisaría de dicha comunidad.

Espera. En tanto que las 36 viviendas que deberán ser construidas por la Entidad Binacional Yacyretá están igual que los caminos, sin mucho avance. Una vez que las condiciones mejoren, los trabajos llevarán como dos meses, ya que para la construcción de las 36 viviendas de parte de la entidad fueron adjudicadas 2 empresas una con 16 viviendas y otra con 20, cuyos personales se encuentran en la comunidad aprovechando cualquier hora para comenzar con los trabajos lo antes posible.