28 mar. 2024

Obra teatral con más de 150 jóvenes en escena

La obra de teatro “Solo un hombre”, presentada por 150 jóvenes en escena, conjugará varios estilos de arte sobre las tablas este domingo, ya que presentará el especial de Semana Santa con un staff de bailarines, cantantes y actores, además de un equipo de multimedia y sonido, dentro del marco de la Semana Santa.

solo un hombre.jpg
      Embed

El guionista paraguayo Sergio Cardozo adaptó la historia para ser presentada de manera dinámica y atractiva este domingo en dos funciones, una a las 10:00 y la última a las 19:00, en el auditorio del Centro Familiar de Adoración, ubicado sobre las calles Andrade y Soriano González de Asunción.

La obra está basada en el pasaje bíblico de Romanos 5:19: “Por uno solo que desobedeció a Dios, muchos pasaron a ser pecadores; pero por uno solo que obedeció a Dios, muchos serán declarados justos”.

Los organizadores indicaron que no se trata solamente de una obra teatral, ya que también contarán con danzas, música en vivo, audiovisuales y la novedad de este año será la implementación de la pintura dentro de la misma.

Algunas de las escenas son: “La creación del hombre”, “Consecuencias del pecado”, “Tentado a desobedecer” y “El primer y segundo Adán”, entre otros.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.