8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 20 de julio de 2016, 19:36

Obra sobre Elisa Lynch se estrena en agosto

La obra de teatro "Elisa Lynch: Entre el odio y el amor" subirá a las tablas el próximo 5 de agosto a las 20.00 en el Teatro del Hotel Guaraní Esplendor, en una puesta artística a beneficio de las acciones sociales de la Fundación Guaraní y la Fundación Corazones Solidarios.

Las entradas tendrán un costo diferenciado de G. 50.000, 80.000 y 100.000; quienes quieran adquirirlas pueden comunicarse al (021) 441686, de 8.00 a 17.00, o acercarse a la Fundación Guaraní, ubicada en Manduvirá 987 casi Colón.

La obra narra la historia de un amor apasionado e intenso originado en salones glamorosos de París, con un joven Francisco Solano. Culmina de manera trágica durante la Guerra contra de la Triple Alianza, en los campos de Cerro Corá.

"El espectador conocerá cómo se desarrollaba la sociedad asuncena de aquella época, con interesantes coreografías de ballet, un vestuario impactante y apoyo de efectos técnicos especiales", señalan los organizadores.

"Nuestro objetivo como organización es el fortalecimiento de las acciones que permitan la inclusión social de los sectores más vulnerables, especialmente las mujeres, y qué mejor manera que financiar tan noble causa asistiendo a una noche maravillosa, llena de arte y cultura", refirió la presidenta de la Fundación Guaraní, Clara Céspedes Daglio.

La organización cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes.