3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 2 de agosto de 2016, 11:57

Obama reitera que Trump "no está capacitado"

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó que el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, "no está capacitado" para la Presidencia del país y que "continúa probando" que esa afirmación es cierta con sus comentarios sobre los padres musulmanes de un soldado muerto en Irak.
EFE.

Obama se preguntó, además, "por qué" los líderes republicanos continúan apoyando al magnate si consideran que muchos de sus comentarios son "inaceptables", durante una rueda de prensa conjunta con el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, en la Casa Blanca.

Hace unos días, el candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, teme que las elecciones del próximo noviembre puedan estar "amañadas" y ha comparado a su rival demócrata, Hillary Clinton, con el mismo "diablo".

De cara al 8 de noviembre, fecha de los comicios en EE.UU., "será mejor que tengamos cuidado, porque esta elección va a estar amañada. Y espero que los republicanos estén atentos o nos la van a quitar", advirtió Trump.

El más reciente sondeo, de la cadena NBC y dado a conocer hoy, otorga a la candidata demócrata ocho puntos de ventaja sobre Trump (50 % frente a 42 %), comparado con el casi empate entre ambos de la semana pasada.