17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
domingo 13 de agosto de 2017, 01:00

Núñez Salinas lanza indirectas contra González Daher, en disputa por Central

En el Departamento Central, la puja entre los candidatos oficialistas se da por los espacios en la Cámara Baja.

Carlos Núñez Salinas, quien busca su rekutu en la Cámara de Diputados, disputa el liderazgo contra Óscar González Daher, y en sus discursos siempre lanza indirectas hacia él, señalando que es tiempo de que los jóvenes ocupen los espacios de poder.

El viernes estuvo en un acto en el feudo del senador, donde mencionó que recibió el apoyo de 40 dirigentes que eran del equipo de González Daher, específicamente de la seccional 3.

En su discurso recordó que cuando se inició en la política en el 2012, muy pocos dirigentes creyeron en él, especialmente los que cuentan ya con mucha trayectoria.

Hay mucha gente que se dedica supuestamente a la política. Hay gente que está hace 25, 35 años en cargos importantes, acá en Luque por ejemplo”, dijo Núñez Salinas en referencia a González Daher.

Preguntó, “qué han hecho por el Paraguay, por los jóvenes y las familias más necesitadas”.

Agregó que “esas personas no lograron hacer algo, porque en su corazón no tienen vocación política y eso nace desde lo más profundo del ser para servir a la gente”.

González Daher cuenta en su equipo con los diputados Néstor Ferrer y Tadeo Rojas, quienes buscarán su reelección y Núñez Salinas, así como los otros candidatos de los demás movimientos, representan una amenaza para ellos.