17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 9 de agosto de 2017, 01:00

Números alentadores de Walter González

Walter González es sinónimo de gol en Olimpia en el segundo semestre. Tiene anotado cinco goles en cinco partidos disputados, entre Copa Sudamericana (2) y Clausura (3). Jugó 399 minutos.

El nacido en Juan León Mallorquín es consciente de su buen pasar: “Es un momento importante en mi carrera, lo disfruto al máximo y por supuesto que espero seguir por este camino. El plantel sabe lo que quiere y hacia dónde nos vamos, por eso es bueno que se den los resultados”.

feliz por WILLY. El delantero se refirió al momento que le tocó vivir a William Mendieta, quien volvió a jugar tras ocho meses: “Fue especial escuchar a la gente corear su nombre, el ingreso y luego su gol. Fue muy fuerte y bien merecido”.

agradecido. Walter (22 años) se ganó con goles un lugar en el equipo de Éver Almeida por encima de Brian Montenegro y Roque Santa Cruz. “Agradezco al hincha de Olimpia que demostró una vez más que es fiel. En la cancha se siente el respaldo y es gratificante poder retribuir con goles y con la victoria en cada fecha. Ahora debemos pensar en Luqueño”.