10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 23 de noviembre de 2016, 01:00

Nuevos disidentes harán el vacío en Mburuvicha Róga

Los diputados de la bancada disidente del Partido Colorado no asistirán a la reunión con el mandatario Horacio Cartes que tendrá lugar hoy, a las 8.30, en Mburuvicha Róga.

Al respecto, el legislador Víctor González precisó que no se habló del tema en el grupo y que tampoco se recibió una invitación.

La bancada cuenta con ocho legisladores que ahora responden a la candidatura de Mario Abdo Benítez para la presidencia de la República.

Esta reunión será la primera que se hará luego de que se produjeron varios quiebres en la bancada oficialista.

“Es una reunión normal que solemos tener con el presidente de la República y tenemos una agenda abierta. Enfocamos temas de interés del Poder Ejecutivo y de interés político”, manifestó Ramón Romero Roa, diputado oficialista.

Mencionó que se trata de una reunión solicitada por la bancada oficialista y que se podría hablar de la reforma constitucional, de la situación interna del partido, temas legislativos, de la situación del crédito pendiente en el Senado de USD 200 millones para el MOPC.

Todas las bancadas oficialistas estarán en la reunión y se prevé que los diputados formulen pedidos de obras del Gobierno para sus departamentos.