23 abr. 2024

Nuevo video del Padre Nuestro en guaraní

Fue publicado un nuevo video en la cuenta oficial de la venida del Papa, donde se aprecia a diferentes personas, desde niños hasta adultos, realizando la oración del Padre Nuestro en guaraní.

padre nuestro.jpg

Uno de los niños que ora el Padre Nuestro en guaraní. | Foto: YouTube.

En la misa central a desarrollarse el domingo 12 de julio, al momento de rezar el Padre Nuestro, el papa Franciscodirá la oración en nuestro idioma guaraní. Es por eso que la organización de la venida del Papa se encuentra elaborando numerosos videos donde se puede apreciar la oración, para que más feligreses puedan aprender y así acompañar al Sumo Pontífice durante la misa de Ñu Guasú.

      Embed

Es el caso de un nuevo video compartido el viernes por la cuenta de YouTube Papa en Py donde se puede apreciar la tradicional oración hecha por diferentes personas, desde niños a adultos.

El video muestra a un total de 13 personas que intervienen en cada fragmento de la oración, desde un patio, una plaza, el interior de una iglesia, una oficina y hasta un aula educativa.

Más contenido de esta sección
La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) informó que tuvo inconvenientes en Ñeembucú porque algunos kits de alimentos entregados a familias afectadas por las tormentas tenían gorgojo. La institución volverá este martes a la zona para completar la asistencia.
El pronóstico indica que se registrarán tormentas en todo el país, pero la alerta de tiempo severo contempla por el momento departamentos del sur de la Región Oriental. El ambiente se mantendrá cálido a caluroso con temperatura de entre 27 y 35℃.
La toma del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) fue levantada por los estudiantes, luego de llegar a un acuerdo con el Gobierno de una mesa de trabajo.
Un automovilista que conducía bajo los efectos del alcohol protagonizó un violento accidente de tránsito, donde perdió la vida un joven que se desplazaba a bordo de su motocicleta. Ocurrió en Natalio, Departamento de Itapúa.
Alumnos del Colegio Nacional Profesor Atanasio Riera del Área 1 en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, se manifestaron este lunes contra el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) en reclamo de la habilitación del nuevo bachillerato técnico en electricidad.
El juez de garantías Rodrigo Estigarribia hizo lugar a una medida cautelar de urgencia y ordenó este lunes la apertura de los puntos de acceso al Colegio Experimental Paraguay–Brasil (CEPB), para que los niños y adolescentes puedan retornar a las clases presenciales, en medio de la toma de la casa de estudios por parte de los universitarios en defensa de la Ley de Arancel Cero.