8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 27 de julio de 2016, 22:26

Nuevo presidente de Perú muestra afinidad con Cartes

Pedro Pablo Kuczynski, quien asumirá este jueves la presidencia del Perú tuvo un encuentro con su par de Paraguay, Horacio Cartes. Sobre este último señaló que es el responsable de colocar al Paraguay en el camino del desarrollo económico.

"Cartes es el presidente que ha puesto a su país en el camino del desarrollo económico, hemos tenido una conversación muy cordial y le agradezco que haya venido aquí al Perú", fueron las declaraciones del presidente electo del Perú tras su encuentro con el mandatario de nuestro país.

"Muchas gracias presidente, aprovecho para dar un saludo de todo el Paraguay, darle las gracias por tan deferente y cálida recepción. Hablábamos que teníamos que ir más allá de los simples números y hacer el trabajo de acercar más a nuestros pueblos. No tengo dudas de que son dos grandes naciones, dos grandes países y que Dios nos dé la oportunidad de que nuestros pueblos puedan estar más cerca cada día", dijo por su parte Horacio Cartes.

El primer mandatario se encuentra con otros presidentes de la región para la toma de posesión del presidente electo del Perú.