18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 26 de marzo de 2017, 15:11

Nuevo obispo de Misiones tendrá "muchos desafíos pastorales"

El nuevo obispo del departamento de Misiones, Pedro Collar, luego de asumir en el cargo en la mañana de este domingo, habló acerca de las prioridades de la zona, desafíos y peticiones.

El sacerdote Pedro Collar, nuevo obispo del departamento de Misiones, se refirió a los pobladores y feligreses de las distintas parroquias aledañas que presenciaron a su asunción: "Hay muchos desafíos pastorales al estar aquí dialogando con los sacerdotes, para ir conformando un proyecto pastoral para poder seguir creciendo juntos", expresó.

El obispo alegó que entre las prioridades se encuentran la vida y la familia, la vocación y los jóvenes. "Pero primero quiero ir hablando con los fieles", indicó Collar, informó la corresponsal del diario Última Hora Mariela Rivarola.

"Visitar las casas" fue el pedido de la ciudadanía local y, como monseñor afirmó, también es una petición del papa Francisco.

La asunción de Collar en reemplazo a Mario Melanio Medina se desarrolló en la explanada de la catedral de Misiones, ubicada en la plaza Mariscal Estigarribia de San Juan Bautista.