6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
lunes 31 de octubre de 2016, 01:00

Nuevo local comercial de productos 100% orgánicos se instala en Asunción

La Marchante se denomina el nuevo local de productos naturales gourmet que abrió sus puertas a mediados de setiembre, introduciendo al mercado un nuevo concepto de compra de alimentos de calidad que busca satisfacer las necesidades de un consumidor que además de cuidar su alimentación, se ocupa del cuidado del medioambiente.

El local ofrece en sus góndolas alimentos seleccionados, nacionales e internacionales, saludables, orgánicos, frescos, producidos en armonía con la naturaleza y entregados directamente por sus productores.

Josefina Sosa, una de las propietarias del negocio, señaló que el emprendimiento nace con el objetivo de que las personas tengan acceso a alimentos naturales para poder elevar su calidad de vida, al igual que su compromiso con la comunidad y el medioambiente”, expresó.

De esta forma, las frutas, las hortalizas y los vegetales orgánicos y sin agrotóxicos ni transgénicos en las huertas de pequeños productores paraguayos son puestos a disposición de los consumidores más exigentes. Igualmente, marcas nacionales consolidadas en el mercado gourmet y saludable están presentes con sus mejores alimentos.

Al igual que productos nacionales, La Marchante ofrece alimentos de marcas de renombre internacional. “Seleccionamos lo mejor de las marcas internacionales que manejan líneas saludables”, explicó Sosa. Por otro lado, el local ofrece alternativas al cliente con necesidades especiales de alimentación, seleccionados siempre siguiendo la filosofía de la empresa. Así, vegetarianos, veganos, celiacos, intolerantes a la lactosa y diabéticos también pueden encontrar productos especialmente dirigidos a ellos.

Este almacén saludable está ubicado estratégicamente sobre las calles Nuestra Señora del Carmen esquina Augusto Roa Bastos de Asunción.