29 mar. 2024

Nuevo disco de Plácido Domingo, “My Christmas”

El nuevo álbum de Plácido Domingo, “My Christmas”, saldrá a la venta el 30 de octubre para ofrecer al público las canciones navideñas favoritas del tenor con colaboraciones como la de Idina Menzel, Helene Fischer o Vincent Niclo.

635791163745614578w.jpg

José Plácido Domingo Embil, más conocido como Plácido Domingo, es un cantante, director de orquesta, productor y compositor español. | Foto: EFE

EFE

Otros de los artistas que acompañan a Domingo en este disco son The Piano Guys, la cantante neozelandesa Hayley Westenra o Jackie Evancho, según informa Sony Classical en una nota.

Entre los temas de Navidad favoritos del tenor que estarán presentes en su nuevo trabajo, se encuentran “Have Yourself a Merry Little Christmas”, “Guardian Angels”, “Silent Night” o “White Christmas”, esta última cantada a dúo con su hijo, Plácido Domingo Jr.

Además de estas canciones, himnos y villancicos, el álbum contiene una nueva canción, “Loving Christmas”, escrita por su hijo, mientras que la Orquesta Sinfónica Nacional Checa, dirigida por Eugene Kohn, es la encargada de ofrecer el acompañamiento sinfónico.

Domingo, a sus 74 años y tras cinco décadas actuando en los escenarios más importantes del mundo, ha tenido la carrera más variada en la historia de la ópera y ha cantado 147 roles operísticos, más que cualquier otro intérprete.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.