25 abr. 2024

Nuevo dibujo para partido decisivo

La Selección Paraguaya sigue con los preparativos, con miras al decisivo juego del martes contra la selección venezolana, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20.30.

Ilusionados.  Aficionados en fila para comprar el tique.

Ilusionados. Aficionados en fila para comprar el tique.

Los convocados albirrojos, ayer en Albiróga, intensificaron los trabajos, con relación a lo que fue la práctica del viernes, donde el enfoque fue más regenerativo que de planificación futbolística.

Arce prepara la reaparición de Paulo Da Silva y Júnior Alonso. Ambos no estuvieron ante Colombia, en Barranquilla, suspendidos por acumulación de tarjetas. Dejan la formación inicial Bruno Valdez, Fabián Balbuena y Miguel Samudio. En el medio sector, las ausencias de Víctor Cáceres (lesionado) y Richard Ortiz, más el cambio de posición de Jorge Moreira permitirían la presencia desde el inicio de Robert Piris da Motta, Rodrigo Rojas y la inclusión de un delantero más.

Antonio Sanabria y Óscar Cardozo serían la dupla de atacantes.

El equipo. Si bien la mayoría de los que jugaron contra Colombia estuvieron más tiempo en el gimnasio y en la cámara hiperbárica, y fueron otros los que hicieron fútbol anoche, el equipo sería con A. Silva; J. Moreira, G. Gómez, P. Da Silva, Júnior Alonso; Ángel Romero, R. Piris Da Motta, R. Rojas y Ó. Romero; A. Sanabria y Ó. Cardozo.

El entrenamiento fue suspendido, faltando 30 minutos para culminar, a causa de la inclemencia del tiempo.