6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
EPP
miércoles 3 de agosto de 2016, 19:50

Nuevo comandante de FTC prometió rescatar a Edelio

El nuevo comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), José Ramón Alvarenga Jara, visitó a la familia de Edelio Morínigo este miércoles y prometió al papá rescatar al secuestrado por el EPP y llevarlo de regreso con su familia.

"Yo sé que tu lucha no va a ser exclusivamente en nombre de mi hijo, que va a ser contra la delincuencia, y mi hijo es víctima de eso y para mí tu lucha es Edelio", expresó Apolonio Morínigo, padre del suboficial Edelio, secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Expresó que el 25 % de su alegría radica en saber que habrá una nueva oportunidad para encontrar con vida a su hijo.

"Que Dios y la Virgen María te bendigan. Toda mi familia va a rezar por vos. Vamos a ayudarnos para que todo salga como queremos", manifestó Morínigo.

Alvarenga, por su parte, prometió "traer de regreso a Edelio a su casa", para que la felicidad de su padre sea completa.

Apolonio agradeció que el nuevo comandante sea el único que se acercó a visitarlos ni bien asumió el cargo, que fue el pasado lunes. Lamentó que anteriormente eran ellos quienes debían solicitar reunirse con el jefe de la FTC.

Edelio Morínigo lleva en cautiverio 761 días. La única vez que se supo que estaba con vida fue cuando lo vieron en un video junto a Arlan Fick, después ya no se dio ninguna prueba a la familia.

APARECEN EN ESTA NOTA