martes 16 de septiembre
Cotización del DÓLAR
G 4300
compra
G 4360
venta
DÓLAR
G 4300
compra
G 4360
venta
PESO AR
G 300
compra
G 350
venta
REAL
G 1770
compra
G 1850
venta
PESO UY
G 180
compra
G 250
venta
EURO
G 5600
compra
G 5750
venta
YEN
G 35
compra
G 45
venta
clima
12º C
Despejado
Sucesos
jueves 21 de julio de 2011, 16:17

Nuevo allanamiento en vivienda del detenido por asalto y muerte de policía

Una comitiva fiscal y policial decidió allanar de nuevo la casa del ex convicto Arnaldo Francisco Acuña Velázquez, ubicada en Araucano y Lapacho de Asunción. Los investigadores buscan evidencias para el caso del policía asesinado.

0
Imprimir Agrandar Achicar

La casa es allanada por segunda vez esta semana. En el lugar están buscando ropas, presuntamente utilizadas por los asaltantes, durante el asalto del que resultó víctima fatal el suboficial ayudante Diego Ramírez Rojas, de 20 años, quien estaba asignado al Sistema 911.

El asalto y homicidio del policía ocurrió en la noche del lunes en las adyacencias del Hospital Materno Infantil de Fernando de la Mora, departamento Central.

Al día siguiente, la Policía capturó a Acuña, a raíz de su presunta implicancia en el violento hecho, y fue reconocido en otro hecho de asalto, por lo que fue imputado.

En la tarde de este jueves, una comitiva encabezada por el fiscal Gustavo Yegros, allanó de vuelta la casa del sindicado en busca de más evidencias, confió a este medio el comisario principal Luis Cantero, jefe de la Comisaría 2°, Central.

En el mismo caso, la Policía también ya cuenta con el identikit del principal sospechoso del autor material del asalto y crimen del uniformado.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios