28 de junio
Miércoles
Muy nublado
17°
28°
Jueves
Mayormente despejado
16°
25°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 5 de febrero de 2017, 06:17

Nuevas victorias de los Heat, los Wizards y los Pacers; marcas de LeBron James y Popovich

Houston (EEUU), 5 feb (EFE).- Los Heat de Miami se mantienen como una máquina de hacer triunfos y acapararon los reflectores al sumar su décimo consecutivo que le dan nueva vida de cara a luchar por estar entre los ocho mejores de la Conferencia Este con derecho a jugar los playoffs.

Los Wizards de Washington y los Pacers de Indiana siguieron el mismo camino y llegaron a siete y seis triunfos seguidos, respectivamente, mientras que los Warriors sufrieron derrota sorpresa.

En el apartado personal el alero LeBron James superó los 28.000 puntos y el veterano técnico Gregg Popovich se convirtió en el entrenador con más triunfos con una sola franquicia en la historia de la NBA.

El pívot Hassan Whiteside logró 30 puntos y 20 rebotes en la décima victoria consecutiva de los Heat por 125-102 sobre los Sixers de Filadelfia.

Los Heat (21-30), que poseen la mejor racha ganadora actual en la liga, siguen penúltimos en la División Sureste, a dos partidos de los Hornets de Charlotte, terceros del grupo.

El base John Wall logró 24 puntos y 13 asistencias y los Wizards se hicieron de su séptimo triunfo seguido al vencer 105-91 a los Pelicans de Nueva Orleans, que sufrieron la cuarta derrota seguida.

Los Wizards (30-20) consiguieron la novena victoria en los últimos 10 partidos para afianzarse en el liderato de la División Sureste y mejor racha triunfal actual de la Conferencia Este.

El alero Paul George anotó 21 puntos y ayudó a los Pacers a extender su mejor racha de victorias seguidas a seis partidos al derrotar 105-84 a los Pistons de Detroit.

Los Pacers (28-22) se afianzan en el segundo lugar de la División Central, detrás de los líderes de ese grupo los Cavaliers de Cleveland, que también ganaron de visitantes por 104-111 a los devaluados Knicks de Nueva York.

El base Darren Collison anotó dos tiros libres cuando restaban dos segundos del tiempo de prórroga y selló el triunfo de los Kings de Sacramento por 109-106 sobre los Warriors.

Los Warriors (43-8) tienen apenas dos derrotas en los últimos 10 partidos y se mantienen liderando la División Pacífico.

El alero LeBron James logró 32 puntos y 10 asistencias y los visitantes Cavaliers derrotaron 104-111 a los Knicks de Nueva York.

James, a sus 32 años y 36 días, se convirtió en el jugador más joven en superar los 28.000 puntos en la séptima victoria seguida de los Cavaliers en el Madison Square Garden.

El escolta argentino Manu Ginóbili y el base francés Tony Parker anotaron 18 puntos cada uno y ayudaron a Popovich a convertirse en el entrenador con más triunfos con una sola franquicia en la historia, con la victoria de los Spurs de San Antonio por 121-97 sobre los Nuggets de Denver.

Los Spurs (39-11) acumularon su tercer triunfo seguido y permanecen líderes en la División Suroeste, con ventaja de cuatro partidos sobre los Rockets de Houston.

Mientras que Popovich logró su triunfo número 1.128 y supera a Jerry Sloan, de los Jazz de Utah, como el entrenador que suma más victorias con una sola franquicia.

El alero Gordon Hayward anotó 33 puntos dirigiendo a los Jazz de Utah, que vencieron 105-98 a los Hornets de Charlotte, que llegaron a siete derrota seguidas.

Los Jazz (32-19) sumaron dos victorias consecutivas y se mantienen liderando la División Noroeste, luego de remontar una desventaja de 10 puntos en el cuarto periodo.

El ala-pívot Paul Millsap y el escolta Tim Hardaway anotaron 21 puntos cada uno y los Hawks de Atlanta vencieron 113-86 a los Magic de Orlando.

Los Hawks (30-21) sumaron dos triunfos consecutivos y se mantienen a la caza del primer lugar de la División Sureste, que poseen los Wizards.

El ala-pívot JaMychal Green anotó 29 puntos y dirigió el triunfo de los Grizzlies de Memphis, que como visitantes vencieron 99-107 a los Timberwolves de Minnesota, que perdieron el tercer partido seguido.

Los Grizzlies (31-22) llegaron a su sexto triunfo en los últimos 10 partidos y permanecen terceros en la División Suroeste.

El alero griego Giannis Antetokounmpo anotó 30 puntos y lideró la victoria de los visitantes Bucks de Milwaukee por 112-137 sobre los Suns de Phoenix.