19 de diciembre
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Edición Impresa
Deportes
jueves 15 de julio de 2010, 00:00

Nuevas promesas del Real Madrid

0
Imprimir Agrandar Achicar
Terminó el Mundial de fútbol y el mercado comienza a desempolvarse nuevamente. El Real Madrid, de España, como todas las temporadas, promete otra era galáctica. Ahora pretende fichar al inglés Ashley Cole, a los alemanes Mesut Özil, Sami Khedira y Bastian Schweinsteiger.

En la nueva era del club blanco, con la llegada del portugués José Mourinho, amenaza con otro triplete para la temporada 2010/2011. El año pasado sucedió lo mismo, pero se quedó con las manos vacías.

Según publicó ayer el diario británico The Sun, "el lateral izquierdo del Chelsea y de la selección inglesa Ashley Cole es uno de los grandes objetivos del Real Madrid, que estaría en disposición de ofrecer 36 millones de euros".

EL PREDILECTO. Cole, que disputó el pasado Mundial de Sudáfrica con la selección inglesa, llegó al Chelsea en el 2006 procedente del Arsenal, a petición precisamente del actual DT merengue, cuando dirigía al equipo londinense.

Pero las ambiciones de ganar no quedan ahí. También pretende incorporar prácticamente todo el medio campo de la selección alemana, Mesut Özil, Sami Khedira y Bastian Schweinsteiger.

Según destacó ayer el diario Marca: "A Özil le queda solo un año de contrato con el Werder Bremen y pero podría marcharse antes de cumplir la carta de libertad". Barcelona y Arsenal son otros pretendientes del jugador de 21 años.

En cuanto a Khedira, a Mourinho le gusta la polivalencia del jugador de 23 años y su precio, aunque el Stuttgart pide 15 millones de euros tras su gran Copa del Mundo. El Real propone ocho millones, más intercambio de otro jugador.

Schweinsteiger, por su parte, ha dejado entrever que ve buenos ojos una posible salida del Bayern Munich con destino al Real Madrid. Al Bayern no le gusta para nada la idea de que se vaya.

LOS GALÁCTICOS VUELVEN CON TODO Y ANUNCIAN SENDAS CONTRATACIONES.

Las cifras

millones de euros, aproximadamente, dispone el Real Madrid para contratar nuevos jugadores, para la temporada 2010/2011.

millones de la moneda europea ofrece el equipo merengue al Chelsea por el inglés Ashley Cole. Compró a Di María por 25 millones y tiene más.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios