23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 4 de abril de 2017, 01:00

Nueva tarjeta de descuentos reditúa premios y dinero

La nueva tarjeta de descuentos fue incorporada al mercado en enero pasado. La misma opera a partir de una red de comercios que ofrecen descuentos que benefician al cliente y además puede ganar dinero en base a un sistema de negocio inteligente que le permite acumular puntos y recibir premios.

Esta modalidad de tarjeta de descuentos fue ideada por ENEM Business, que en dos meses de implementación ya cuenta con más de 60 comercios adheridos y más de 2.700 tarjetas distribuidas en todo el país. Cada tarjeta tiene un costo de 25.000 guaraníes, no tiene vencimiento, no genera costos y acumula puntos por cada compra.

El negocio fue creado por Sergio Morínigo y Dardo Ríos; consiste en una plataforma a través del cual brindan a las empresas adheridas un servicio de márketing efectivo sin costo, creando un vínculo entre la empresa y el cliente a través de un sistema de descuentos que permite a los consumidores (público en general) ahorrar dinero en cada una de sus compras, y poder ganar dinero en cada compra que realiza a través de la plataforma.

Este mecanismo logra satisfacer las necesidades que tienen las personas y a la vez se crea una red de clientes fieles y un mayor crecimiento de la empresa adherida.

“Creamos un sistema utilizando varias tendencias del mercado, una es el Network Mártketing; cimentamos nuestra plataforma de negocios en esa industria y creamos una economía conectada donde una empresa ya establecida o una que está emprendiendo, pueda ser parte de nuestro proyecto y ganar dinero con nosotros”, explicó Morínigo.

Agregó que el único requisito para los comercios interesados en formar parte de este proyecto es aportar un porcentaje de descuento y estar legalmente establecida, a cambio recibe publicidad efectiva para su negocio.

CÍRCULO. Se creó así a los socios de ENEM, donde un socio tiene la posibilidad de distribuir las tarjetas en los clientes finales con lo que puede ganar dinero extra sin cambiar su actividad, lo cual resulta interesante porque compra ahorrando y gana dinero.

“La plataforma trabaja directamente con los comercios, con ellos fidelizamos clientes a las empresas. El portador de la tarjeta se beneficia con descuentos, además puede acumular puntos por cada compra que luego puede canjear por dinero o por premios”, explicó Ríos.

Los interesados pueden contactar al WhatsApp (0984) 933-716.