19 abr. 2024

Nueva inmobiliaria ofrece departamentos con cuotas a partir de G. 2.500.000

El grupo empresarial Las Tacuaras SA creó la firma Táva SA, que es una empresa que ingresa al sector inmobiliario, orientada a satisfacer la necesidad de viviendas de las familias con salarios de hasta G. 10 millones. La empresa presentó sus primeros dos edificios de San Lorenzo, denominado Táva Defensores, cuyos departamentos podrán ser adquiridos a partir de USD 53.000.

Maqueta.  Táva Defensores se encuentra bastante avanzado y se ubica en el corazón de la ciudad de San Lorenzo.

Maqueta. Táva Defensores se encuentra bastante avanzado y se ubica en el corazón de la ciudad de San Lorenzo.

El director de la firma, Gustavo Koo, explicó que el objetivo es combinar la fórmula de hacer negocios y a la vez de responder a problemas sociales; en este caso, el déficit habitacional que afecta principalmente a la clase media y baja, ya que hasta la fecha no tenían mucha oferta de viviendas accesibles.

Ricardo Ávalos, director de Canopy, empresa encargada del desarrollo y ejecución del proyecto, comentó que los precios de los departamentos arrancan en G. 295 millones y van hasta G. 372 millones, lo que permitirá a los interesados acceder a las unidades en cuotas a partir de G. 2.500.000.

Táva Defensores se encuentra bastante avanzado y se ubica en el corazón de la ciudad de San Lorenzo, en la intersección de la Avenida Defensores del Chaco y Mario Meyer, a pasos de la Catedral.

El edificio se erige en un terreno de 1.291 metros cuadrados y la superficie total a construirse es de 6.500 metros cuadrados. Tendrá 40 cocheras en planta baja y 6 pisos con 66 departamentos de dos dormitorios, un baño, cocina, sala, comedor, lavadero y balcón. Todas las unidades contarán con dos dormitorios, pero sus dimensiones varían entre 64 metros cuadrados y 72 metros cuadrados.