4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
miércoles 5 de octubre de 2016, 01:00

Nueva edición de Expo Capasu

Arranca hoy la décima octava edición de la Expo Capasu y el Congreso del Supermercadismo Paraguayo, organizado por la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu). Ambos eventos se realizarán en el centro de convenciones Carmelitas Center, de 08.00 a 22.00.

Tanto el congreso como la Expo están dirigidos a supermercadistas nacionales y extranjeros, comerciantes afines a las actividades del sector, autoservicios, almacenes, mayoristas, gastronomía, panificados, perfumerías, bazares, etc.

Según explicó Christian Cieplik, presidente de la Capasu, este año se pondrá un fuerte énfasis en la capacitación en logística, ya que la cadena de suministro/distribución es un componente importante en la estructura de costos para que un producto llegue a la góndola de un supermercado. “Buscamos generar un ámbito de aprendizaje, de experiencias positivas y un espacio para potenciar vínculos virtuosos con colegas y proveedores”, afirmó Cieplik.

El Congreso de Supermercadistas 2016 es el único evento de capacitación en el cual se juntan proveedores y supermercadistas para actualizarse en las últimas novedades del sector a nivel mundial, a través de disertantes idóneos y referentes internacionales.

Objetivo. La Expo Capasu y Congreso del Supermercadismo Paraguayo se realizan con el objetivo contribuir al desarrollo y capacitación del sector supermercadista y proveedor de Paraguay. Durante el evento se presentará un estudio de mercado que se realizó exclusivamente para ser compartido durante el congreso, el cual trata sobre los gastos de los hogares paraguayos. Dicha ponencia estará a cargo de la empresa de investigación CCR Paraguay.

Los organizadores señalaron que el acto de apertura contará con la presencia del presidente, Horacio Cartes.