26 de septiembre
Martes
Mayormente despejado
19°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
33°
Jueves
Mayormente nublado con tormentas
20°
32°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
sábado 15 de julio de 2017, 01:00

Nueva base céntrica de la PMT entrará a operar en agosto

A solo un mes de superar las condiciones precarias, tanto edilicias como de equipamientos, se encuentran los agentes de la Base N° 1 de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), debido a que en un mes, aproximadamente, se estaría habilitando el moderno edificio construido en un sector de la avenida Costanera.

Ayer, el intendente Mario Ferreiro, acompañado del director de esta fuerza comunal, Óscar Leguizamón, y otras autoridades, visitaron la obra que prácticamente está culminada.

El edificio de dos plantas, que fue levantado por el MOPC a través de un convenio con la Comuna capitalina a un costo de G. 3.500 millones, cuenta con dormitorios, baños sexados, oficina para el director, sala de atención al público, cocina y comedor.

El jefe comunal sostuvo en la ocasión que “sabemos que en esta base estábamos necesitando la modernización de sus instalaciones. Es muy difícil exigir eficiencia a nuestros agentes si no le damos las condiciones apropiadas”.

“Con esta moderna edificación se posibilitará más eficiencia para esta fuerza policial municipal y dignidad en sus condiciones de trabajo. Con esto vamos a compensar muchos años de abandono de este sitio, que era una especie de corralón abandonado, donde, sin embargo, había mucho trabajo pese a las limitaciones”, puntualizó.