19 abr. 2024

Ñuenses y Águilas empatan en un emotivo encuentro

Rubio Ñu y General Díaz no se superaron y tuvieron que repartirse los puntos, tras empatar en un emotivo encuentro este domingo en el estadio de La Arboleda.

Frenético arranque animaron los ñuenses con las Águilas en La Arboleda. Antes de los 5 minutos de juego, ambos equipos ya tuvieron grandes posibilidades de convertir, pero fue Rubio Ñu quien tendría tempranamente la más clara con un cabezazo de parte de Diego Godoy pero el portero Bernardo Medina logró desviar el balón y así evitar el primer grito de gol de la tarde.
Ambos equipos se estudiaron bastante durante el trascurso del primer tiempo, General Díaz comenzaba a adelantar sus líneas y dejar espacios para que los de Trinidad tuvieran nuevamente la segunda oportunidad clara de gol, esta vez en los pies de Lusardi quien en un contragolpe no tuvo otra opción que disparar por el defensor de General Díaz sobre los 30 minutos de arranque.
La falta de efectividad en el área llevó a los equipos a las duchas con el marcador en 0.
SEGUNDO TIEMPO. En la segunda mitad se presentó un partido bastante emotivo, nuevamente con sucesivas oportunidades para ambos, pero Rubio Ñu como en el primer tiempo era mejor y más insistente, con la entrada de Fabio Escobar quien causó estragos en el área y en la defensa de Gral. Díaz.
Rubio Ñu tendría la primera clara del segundo acto mediante el mismo Escobar que tras una excelente corrida de Iván Ramírez consiguió conectar en el área, pero Bernardo Medina nuevamente consiguió salvar en la línea.
Gral. Díaz malogró su oportunidad tras un tiro de Prieto que pasó lejos del arco de Carlos Gamarra.
Los ñuenses no dejaban de insistir y aprovechaban el desorden de la defensa de las Águilas, por los lados de Iván Ramírez y Nelson Romero, este último estrelló el esférico en el palo derecho de un vencido Bernardo Medina quizás la más clara en los 90 minutos.
Ambos conjuntos en la quinta fecha no la tendrán fácil. Rubio Ñu visitará a Cerro Porteño, mientras que Gral. Díaz recibirá a un golpeado Olimpia.