Lectores: 75765
Domingo 7 de Septiembre
El clima actual en Asunción
Asunción: 12°C. H 58.0%
ver pronóstico extendido
notas favoritas (0)
Deportes Internacionales Ciudad del Este UH TV Arte y Espectáculos Ciencia y Tecnología Beijing 2008
Búsqueda avanzada
texto: | imprimir | enviar Compartir este link

Zacarías Irún: "Si Nicanor quiere hablar conmigo, que venga a mi casa"

El ex candidato a vicepresidente por la disidencia colorada y líder de Vanguardia Colorada en Alto Paraná, Javier Zacarías Irún, admitió que podría reunirse con el presidente Nicanor Duarte Frutos, quien llega hoy a Ciudad del Este, pero siempre y cuando este lo busque en su domicilio.

Viernes/7/MARZO/2008

Por Wilson Ferreira, Ciudad del Este

"Si Nicanor quiere hablar conmigo, que venga a mi casa", dijo el ex intendente esteño esta mañana, reafirmando que él, por su cuenta, no buscará a Duarte Frutos. La declaración es realizada en medio de fuertes versiones de un posible acuerdo de alianza entre el oficialismo y la disidencia colorada, para enfrentar juntos las elecciones generales del 20 de abril.

Se especula que el Nicanorismo busca doblegar a la resistencia castiglionista, ofreciendo a Zacarías Irún integrar como candidato a vicepresidente la chapa con Blanca Overlar.

El encuentro entre Duarte Frutos y Zacarías se da como un hecho para mañana sábado, en horas de la tarde, en el domicilio del ex intendente esteño, en el kilómetro 3 ½ de la capital altoparanaense.

El arribo del presidente Nicanor Duarte Frutos está previsto para hoy, viernes, a las 15.00. La agenda del mandatario prevé casi exclusivamente actividades proselitistas, entre ellas reuniones con presidentes de seccionales y dirigentes de base, con el objetivo de re-conquistar la adhesión de los electores colorados, que en los comicios internos de la ANR votaron mayoritariamente por la lista opositora de Luis Castiglioni y Zacarías Irún

Nicanor estará hoy en Presidente Franco, donde se reunirá con miembros de una seccional local y posteriormente visitará el barrio María Auxiliadora de esa ciudad.

Un encuentro entre Nicanor y Elio Cabral, ex miembro de Vanguardia Colorada, está previsto para esta noche en la residencia del ex disidente.

Más tarde se prevé otra reunión con Abundio López, miembro de la Seccional número 8 en el kilómetro 8 ½, barrio San Juan de Ciudad del Este.

texto: | imprimir | enviar agregar a favoritos
 

El espacio de opinión está disponible para todos aquellos que deseen dejar sus comentarios, en el marco del respeto. No serán habilitados los mensajes que contengan agresiones ni obscenidades.

0 comentarios
Tu comentario
Nombre - Obligatorio
Correo Electrónico - Obligatorio
Normas de uso
> Esta es la opinión del lector, no de ÚLTIMA HORA.

> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Ingresar
 
ENTRE CONSPIRACIONES Y MALETINES
Estela Ruiz Díaz
Análisis político
 
DEL PORQUÉ LAS RONDAS NO SON BUENAS
Luis Bareiro
Cartas de Sangoulé
 
EL VERDADERO INICIO DEL POSTNICANORISMO
Alfredo Boccia
Antes del Séptimo Día
 
SIN UN PRESENTE POSITIVO, EL CAMBIO SIGUE SIENDO UN SUEÑO
Gustavo Olmedo
En perspectiva
 
UNA ENORME TRAGEDIA
Arnaldo Alegre
Desde mi cristal New Age
 
MUCHA DENUNCIA Y POCAS PRUEBAS
Andrés Colmán Gutiérrez
Cartas desde el Este
 
DE CONSPIRACIONES Y GOLPES EN PARAGUAY
Richard Ferreira
La Cuarta Columna
Otros weblogs:
 HERMANDAD: CANDIDEZ O PROVOCACIÓN
 DOS FIGURAS CON NECESIDAD DE CONSPIRAR
 EL DÍA DE LOS INOCENTES
 MAGRO FAVOR ESTÁN HACIENDO A LA NACIÓN
 LAS VENTANAS DEL PALACIO
 LA TENTACIÓN AUTORITARIA
 CLAUDIO RAMÓN
 EL SALTO ATRÁS
 LA 'DECRETOCRACIA' DE BORDA
 EL CICLÓN FERNANDO
 COSECHA E IDEOLOGÍA
Inicio . edicion impresa . participa . servicios
Conozca nuestra historia   .   Programa Mainumby   .   Revista Escolar 2008   .   Gallo de Oro   .   Hacer tu página de inicio   .   Contáctenos   .   Noticias RSS  
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 2008 EDITORIAL EL PAIS S.A. |