Lectores: 78269
Miércoles 23 de Julio
El clima actual
Asunción: 19°C. H 72.7%
ver pronóstico extendido
notas favoritas (0)
Deportes Internacionales Ciudad del Este UH TV Arte y Espectáculos Ciencia y Tecnología Revista Escolar2008
Búsqueda avanzada
texto: | imprimir | enviar Compartir este link
POLÍTICA.

Galaverna dice que James Cason es un "hijo de puta"

07:35 | El senador colorado volvió a tratar al diplomático estadounidense de "embajardorcillo de cuarta". Dijo que el representante de la Casa Blanca ha conspirado para tumbar gobiernos legalmente establecidos en América Latina.

Jueves/7/FEBRERO/2008

Juan C. Galaverna atacó nuevamente a James Cason. El senador colorado se ratificó en sus declaraciones del pasado 13 de diciembre cuando calificó de "embajadorcillo de sexta" al diplomático.

"No solo me mantengo en todo lo que dije, sino que aumento la convicción con la que digo", aseguró ayer Juan Carlos Galaverna, al referirse al embajador de los Estados Unidos, a quien el nicanorismo acusó de apoyar la candidatura de Luis Castiglioni.

Al retirarse del Palacio de López, el parlamentario fue abordado por los medios de prensa, hasta que un periodista le estiró la lengua y lanzó: "Es un embajadorcillo de cuarta y un hijo de puta que estuvo en conspiraciones para tumbar gobiernos legalmente establecidos en América Latina", disparó.

Recordó además una entrevista con Humberto Rubín, cuando el radialista le planteó hacer un dúo musical con el diplomático, a lo que atinó a responder: "Yo haría un dúo con Cason si es que vamos a cantar, pero de espaldas el uno con el otro", ironizó.

El enojo del senador se dio luego de las declaraciones de Cason, quien había señalado en el mes de diciembre, antes de las internas coloradas, que creía un error criticar a la prensa por las encuestas publicadas.

En relación a los ataques de Duarte Frutos a los medios de comunicación en sus actos proselitistas, el diplomático declaró: "En vez de atacar a la prensa (los políticos), deben explicar en qué va a consistir su programa, qué van a hacer ellos por el país y sobre por qué debo votar por ellos".

REACCIONES. A esto Galaverna respondió: "Es un funcionario de sexta. Si quiere tanto ser consejero de presidentes, que vaya este embajadorcillo a aconsejar a su presidente Bush, mesías de la salvación de la humanidad, para que disminuya la cantidad de tragos de bebida alcohólica, que erradique de su familia vicios como la droga, que deje de agredir a naciones soberanas, que deje de hacer guerras preventivas". El diplomático volvió a responder al legislador al señalar que dichas declaraciones eran "jagua ryái".

texto: | imprimir | enviar agregar a favoritos
 
41 comentarios
creo que cale y el yankee metales iguales por eso se chispean entre si, y se transforman en pavadas que alfin y alcabo no solucionan nada!el yankee es un capitalista de mierda y cale la misma cosa!en tonce que?hay que eliminarlos alos dos y punto.
por lo pasado,pensado
creo que en un pais democratico como este debemos aceptar las opiniones de quien sea , sean acertadas o no , dejemonos de ese racismo mediocre y permitamos que cada uno opine como quiera, y a usted señor senador , representante del pueblo , primero,si quiere que lo respeten comienze respetando usted y por favor pongase un candado en la boca y no diga mas disparates ,despues nos quejamos cuando cruzamos la frontera y nos tratan de indios e ignorantes,y con representantes con ese vocabulario no nos van a tratar de otra cosa...
por jose puglia
CALE ES UNO DE LOS UNICOS EN ESTE PAIS QUE NO SE ARRODILLA ANTE LOS YANKIES DE MIERDA!!! SE PUSOP AL MISMO NIVEL, QUE EL TAL CASON , ACASO SI EN LOS EEUU UN EMBAJADOR PARAGUAYO OSA EN METERSE EN LA POLITICA AMERICANA LE VAN A HACER CASO? O LE VAN A DEFENDER? JAMAS!!! GRANDE CALE!!! POR LO MENOS EN NUESTRA CASA QUE SE DEJEN DE JODER!!!!!
por CARI
Y bueno, falta muy poooooccccoooo para EL CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Y YA ESTA DESESPERADO EL LADRON DE GALLETAS como brillantemente fue bautizado!!! Sus exhabruptos seran cada vez mas usuales, su chabacaneria elevados a la maxima potencia!!!... Su petulancia no tendra limites!!!, pero tranqui lo mita!!! QUIEN RIE ULTIMO RIE MEJOR!!! DIOS APRIETA PERO NO AHORCAAAA!!!!.... Y ESTE PROCER DE LA ANTIPATRIA YA NO TENDRA CABIDA CON SUS GROSERIAS EN EL PODER LEGISLATIVO!!! PUES, COMO DICE UN VETUSTO ADAGIO: "DIOS Y LA PATRIA SE LO DEMANDARAN! QUE ASI SEA!!!!!!
por Miguel Arcangel
dios mio, que verguenza y pensar que es un senador de la nacion suerte que no le voté a este tolongo
por eli
Página 1 de 9 << Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente >>
Tu comentario
Nombre - Obligatorio
Correo Electrónico - Obligatorio
Normas de uso
> Esta es la opinión del lector, no de ÚLTIMA HORA.

> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Ingresar
 
SUBSIDIARIDAD Y AUTOGESTIÓN
Cristhian Cantero
Importancia de la sociedad civil
 
LAS TRES PATAS DE LA OLLA
Benjamín Fernández Bogado
Presupuesto en la mira
 
UNA MARCHA A FAVOR DE LA INSEGURIDAD JURÍDICA
Miguel Ortiz
Tablero nacional
 
CAPRICCIO
Miriam Morán
Responsabilidad
 
UNA TRANSICIÓN ASFIXIANTE
Estela Ruiz Díaz
Análisis Político
 
EL COLAPSO DEL ESTILO K
Alfredo Boccia
Conflicto en Argentina
 
EUGÈNE IONESCO
Arnaldo Alegre
Mi prisma
Otros weblogs:
 YA... PERO NO TODAVÍA
 NICANOR, LUGO Y LA SOLEDAD DEL PODER
 LA EJECUCIÓN DE LARRI Y MARIO
 QUERÍAMOS ALGO DIFERENTE
 MANUAL DEL PERFECTO SECTARIO
 DUTY FREE Y CONTRABANDO EN CDE
 TURBULENCIAS PREMATURAS E INNECESARIAS
 LA ETERNA ADOLESCENCIA GUBERNAMENTAL
 INTERESES DIFERENTES
Inicio . edicion impresa . participa . servicios
Conozca nuestra historia   .   Revista Escolar 2008   .   Gallo de Oro   .   Hacer tu página de inicio   .   Contáctenos   .   Noticias RSS  
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 2008 EDITORIAL EL PAIS S.A. |