|
Che,Jose E. Dejat pues de joder con esa musica o pedazo no se q de Molotov,sé na más creativo y decí algo q salga de vos o no ocupes mas lugar al pedo,por todos lados pusiste eso pendejo...y éste enano seguro se dice así mismo "Qué hijo de puta soy para decir esto,tengo verguenza pero me la aguanto como los machos" PLOP!! Disculpen lo q digo,pero ksi todos dicen boludecs.
por Héctor_che kuerái.
Pese a quien pese, el coloradismo comtinuará en el poder y el campesino seguira recibiendo la ayuda social del gobierno Pedro P. Penha CI 676.503
por Pedro P. Penha B.
tan transparente como la cloaca que fluye de su alma...
por Cesar Roman
Latorre asesino de que???? Vamos una vez mas evidencias palabras concretas con fundamentos, evidencias eso es lo que nos falta documentarnos en todo lo que digamos...no decirlo por decir, o por que el otro lo dijo y repetimos por eso seguimos asi, por que nada lo hacemos a conciencia, todas nuestras ideas siguen hasta hoy guiadas por los medios. Nada esta comprobado, y la duda no nos lleva a nada bueno. El dia que la gente vote y piense a conciencia muchas cosas cambiaran en este pais pero mientras seguimos guiados por los medios que facilmente acusan sin tener en cuenta la veracidad de las cosas.
por Romina
Latorre sos un gran mentiroso, vivis de Nicanor y de toda su gavilla, ni judas fue tan traicionero como lo fuiste vos, te deverias ahorcar en la Plaza de la democracia para que todos se den cuenta que sos un traicionero la tan querida y Mentada Democracia que tanto anelamos los paraguayos y extranjeros que vivimos en este bendito suelo.
por miguel angel
|