Martes 9 de Febrero  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 33°C. H 43.7%
ver pronóstico extendido
Comunidad de UltimaHora en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
PAÍS. | Jueves, 06 de Diciembre de 2007 |

Tranvía ubicado al costado de plaza Uruguaya fue trasladado

Funcionarios de la municipalidad de Asunción procedieron esta tarde al retiro del tranvía ubicado sobre la calle México, al costado de la Plaza Uruguaya. El objetivo es adecuarlo y utilizarlo para su exposición que tendrá fines educativos y turísticos.

Jueves/06/DICIEMBRE/2007

La Municipalidad de Asunción, a través de una nota comunicó al ministro de Obras Públicas, Rogelio Benítez, la conclusión de un acuerdo mediante el cual se dispuso el uso, por parte de la Municipalidad, del tranvía para su exposición con fines educativos.

El documento cuya cláusula feneció fue firmado durante la administración de Enrique Riera y feneció en mayo de este año, por lo que se procedió al retiro del tranvía.

El viejo tranvía fue llevado por una grúa menor de 60 toneladas, ya que su transporte por el microcentro de Asunción es dificultoso. El mismo fue trasladado al galpón de la Asociación Nacional de Navegación y Puerto (ANNP), hasta que el MOPC lo lleve al sitio que crea más conveniente.

Recordemos que este tranvía estaba siendo utilizado para albergar a niños de la calle, borrachos y drogadictos que se concentraban dentro de él, incluso era utilizado como baño público.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 2008 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Comunidad de UltimaHora en el ORKUT Comunidad de UltimaHora en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter UltimaHora en flickr UltimaHora en MySpace UltimaHora en Youtube NOTICIAS RSS