Claudio Morel Rodríguez disputó un gran partido, ejecutó los dos tiros de esquina que acabaron el los dos primeros goles albirrojos y fue despedido con ovaciones. El defensor de Boca Junior se mostró sorprendido por el resultado.
Sábado/17/NOVIEMBRE/2007
"No se esperaba una goleada tan contundente", aseguró el defensor paraguayo.
"Pero tenemos un gran equipo, un gran plantel y tanto los que entramos como los que no lo hacen estamos listos para dejar todo en la cancha. Por eso destaco la unidad de este plantel", añadió Claudio Morel.
Al ser felicitado por los tiros libre ejecutado, el futbolista respondió: "Si uno le pega bien y los compañeros no lo aprovechan no sirve".
"Quizás ahora me está tocando juguar más y yo siempre voy a dejar todo en la cancha", acot{o Claudio Morel, una de las figuras del partido en que la albirroja goleó a Ecuador 5-1.
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.